publicidad

publicidad

Dany y Karen, un dúo femenino que quiere escribir una nueva historia en el vallenato

Una nueva historia se escribe en la música vallenata, las protagonistas son Daniela Sierra y Karen Rodríguez, quienes portadoras cada una de grandes se unen para seguir enalteciendo el folclor y brindar al público un fresco y original estilo, con el que esperan ser la sensación para sus seguidores y amantes del género vallenato.

Daniela Sierra, es una cienaguera que desde sus siete años de edad encontró en la música su estilo de vida y su pasión, desde entonces no ha parado de presentarse en múltiples escenarios a nivel nacional, construyendo así su carrera profesional en la música. Karen Rodríguez, es bogotana y su gusto por la música vallenata y la ejecución del acordeón comenzó desde muy pequeña, y a pesar de su corta edad tiene grandes experiencias al lado de importantes agrupaciones de música vallenata. Este nuevo un dúo femenino llega con las expectativas de querer romper esquemas y a sorprender.

Dany & Karen llegaron para quedarse en el corazón del público vallenato y desde ya están listas para cumplir compromisos musicales y comenzar a ganarse juntas los aplausos y la admiración, pero a punta de talento y buena música.

publicidad

publicidad