publicidad

publicidad

David Ospina sería el nuevo arquero del Real Madrid

Las destacadas actuaciones de David Ospina en el Napoli han despertado interés en algunos clubes del fútbol europeo. Sin embargo, la que más ha causado curiosidad ha sido la del Real Madrid, que según medios italianos, estaría buscando un suplente para Thibaut Courtois.

Según Corriere dello Sport, “el Real Madrid se lanza por David Ospina. El portero del Nápoles tiene contrato por expirar. En cinco meses el equipo azul ya no será dueño de su pase y podrá salir de forma gratuita”.

Asimismo, el medio italiano indicó que “en la operación para su renovación no hay novedades y por ello los blancos valorarían al portero colombiano como un fichaje interesante para la próxima temporada. El Real Madrid habría puesto a David Ospina en lo más alto de sus preferencias”.

Al parecer, el estratega Carlo Ancelotti estaría interesado con poder contar con el mundialista colombiano, pues lo dirigió en el Napoli alrededor de una temporada y media donde dejó buenas sensaciones en los 29 partidos que fue dirigido por ‘Carletto’.

Hay que recordar que en la presente temporada, Ospina ha logrado disputar un total de 19 partidos donde ha dejado su valla invicta en diez compromisos; también, ha recibido 14 anotaciones mientras ha estado bajo los tres palos del elenco italiano.

publicidad

publicidad