publicidad

publicidad

De Hospital a Centro Materno Infantil

El Hospital Eduardo Arredondo sede San Martín de Valledupar contará con un Centro Materno Infantil, con el propósito de brindar atención a mujeres en estado de gestación, lactancia y parto. La construcción iniciará en los próximos días y será un espacio especializado en el que se brindará atención a esta parte de la población.

Además, después de tanto tiempo desde la salida del exalcalde Augusto Ramírez Uhía, se retomará la construcción de la zona de urgencias del hospital, plan que lleva más de cuatro años en gestión.

«Valledupar necesitaba un Centro Materno Infantil y hoy ya tenemos cristalizado ese proyecto para que este Centro sea en el Eduardo Arredondo sede San Martin. Ya tenemos el proyecto y tenemos organizado cómo va quedar este centro que va a brindar atención a toda la comunidad de mujeres en estado de embarazo y lactancia y atención de parto. Esta es una obra social importante. Se están gestionando los recursos económicos y lo necesario para que se cristalice esta obra”, dijo Holmer Jiménez Ditta gerente del Head.

 

Le puede interesar  Joven murió al caer de una tractomula en Valledupar

 

publicidad

publicidad