publicidad

publicidad

De qué se trata la campaña de responsabilidad social ‘Regalando Sonrisas’

Para hacer parte de la campaña ‘Regalando Sonrisas’, acércate con tu regalo a las instalaciones de Semanario La Calle ubicado en la calle 16 # 11 – 24 Loperena Centro. 

Es bien sabido que diciembre es la época de amor, familiaridad, abundancia y sobretodo su máximo mensaje reside en dar y recibir, pero así como muchos cuentan con el privilegio de tener en sus casas más de lo esperado, existe un porcentaje de la población que no cuenta con la misma suerte.

Y es justamente esa la razón que impulsa a este medio de comunicación a sembrar esperanza, toda vez que Semanario La Calle se caracteriza por ser un medio comprometido con la comunidad, en especial durante las fechas especiales, como en este caso la Navidad, por lo que se ha extendido la invitación para que la comunidad en general  se una a esta labor que se realiza cada año con una recolecta de regalos para los niños de las localidades más vulnerables.

Le puede interesar  ‘Regalando Sonrisas’ llegará a sector rural de Astrea

Ya son siete años en los que nos trasladamos a esas comunidades, sectores en donde los niños son los que sufren al ver que ‘Santa’ es solo un privilegio para los que tienen; sin embargo, nos comprometimos en llevarles una linda Navidad, es por esto que queremos te nos unas en tan bella labor.

Este año el lugar escogido será en Arjona, corregimiento ubicado en Astrea,  y la idea es recolectar la mayor cantidad de regalos posibles, desde juguetes para los más pequeños hasta diferentes detalles para los niños más grandes de la zona.

¿Qué debes hacer? Simplemente acercarte a nuestras instalaciones (calle 16 # 11 – 24 Loperena Centro) con esos detalles que consideres del agrado de los más pequeños, no tienen que ser los más ostentosos mientras vengan del corazón o puedes hacer una donación con cualquier monto y acá nos encargamos de lo demás, la idea es ayudar de cualquier forma o comunícate con nosotros y te explicamos todo el proceso.

«Tenía que pasar mucho tiempo hasta que yo me diera cuenta de que lo que me daban los niños valía más que todo lo que ellos recibían de mí» Josefina Aldecoa.

Recuerda que el verdadero valor de la Navidad reside siempre en la hermosa labor de dar, en especial a esos que más lo necesitan.

Le puede interesar  ‘Regalando Sonrisas’ llegará a sector rural de Astrea

publicidad

publicidad