publicidad

publicidad

De varios balazos fue asesinado primo de kaleth Morales

Mientras departía en la carrera 12 con 12, del barrio San Joaquín, Kevin Zuleta Troya de 26 años de edad, sin recibió varios impactos de bala en la espalda, la mañana de este lunes 27 de enero.

Según testigos de los hechos, desconocidos llegaron hasta dicha dirección y aprovecharon el descuido de la víctima y le propinaron varios impactos con arma de fuego cuando este se encontraba de espalda, de inmediato los asesinos se dieron a la huida, Kevin Zuleta Troya fue traslado de inmediato hasta la Clínica Laura Daniela donde falleció debido a la gravedad de la herida.

Kevin Zuleta Troya, era primo del fallecido cantante de música vallenata Kaleth Morales, ya que era sobrino de la madre del artista Nevis Troya.

Del joven se conoció que se dedicaba al trabajo informal del mototaximo, además que su madre, hermana de Nevis Troya, mantenían una buena relación con la familia Morales.

Con este caso, ya son siete las muertes violentas registradas en Valledupar, para la fecha en el 2019 la estadística era de cinco personas asesinadas.

 

publicidad

publicidad