publicidad

publicidad

¿Dejarías que la ‘Bichota’ te tatuara?

Una vez más, la cantante de música urbana mostró sus dotes con las agujas y el dibujo, además de sus amistades, en esta oportunidad logró tatuar a su nana y a sus padres con la carátula del nuevo sencillo ‘200 Copas’, de su álbum ‘KG0516′ lanzada en el mes de julio. 

Karol G, reggaetonera paisa, muestra el amor y unión en su familia, en su cuenta de Instagram, la cantante publicó un vídeo en el que se puede detallar el momento en el que le realiza el tatuaje a tres miembros de su familia, ellos son: su madre, Marta Navarro; su padre, Guillermo Giraldo y su nana de toda la vida, mi mamá esta de cumpleaños hoy, y como hice con todos, quería que le tatuara mis 200 copas, ya quedó”manifestó la reggaetonera en las historias compartida a sus más de 40 millones de seguidores.

“Mi nana de toda la vida se hizo las 200 copas tatuadas por mí”, expresó la reggaetonera

La marca que les está poniendo a todos es «200 Copas», el nombre de su canción, pero en lugar de la palabra COPAS, les hizo un dibujo de una pequeña copa, junto al número 200; la primera víctima de amor por los tatuajes y la música fue su amigo Daiky Gamboa.

Le puede interesar  La tusa sigue en Karol G

‘200 Copas’, de su álbum ‘KG0516′, es el nuevo sencillo de la cantante, el cual tiene sonidos propios de la música popular. En concordancia con la propuesta musical, las letras están llenas de despecho y de consejos a mujeres que pasan por decepciones amorosas.

Muy al estilo de las letras, el video es alusivo a una reunión de amigos alrededor de una fogata en la que comparten con bebidas alcohólicas sin intereses románticos a la vista. Sin embargo, el video destacó por un curioso detalle entre los protagonistas de la grabación: Karol G tatuó a sus amigos y ellos hicieron lo mismo con ella. Ahora, todos comparten el mismo símbolo en sus brazos.

¿Dejarías que la ‘Bichota’ te tatuara?

publicidad

publicidad