publicidad

publicidad

Policía desarticula banda criminal ‘La Tramacúa’

En las últimas horas y mediante labores de inteligencia, la Policía en el departamento del Cesar dio con la captura de varias personas que están sindicadas de hacer parte de la banda criminal denominada ‘La Tramacúa’, quienes según las autoridades se dedicaban a la venta de sustancias alucinógenas en diferentes puntos de Valledupar.

Las autoridades dieron a conocer que la captura se realizó en el barrio San Domingo de la capital del Cesar, donde fueron detenidos Elisaul Peñaloza, de 31 años; Gerson Sarmiento, de 21, y Donato Peñaloza de 22 años, este último indicaron las autoridades debería estar cumpliendo la detención domiciliaría en el barrio San Martin y quien además tendría anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas y lesiones personales.

Le puede interesar  Por la leucemia que padece, 'Garavito' fue internado en un hospital en Valledupar

Al momento de realizar la inspección al lugar fueron halladas 36 dosis marihuana listas para distribuir, dos bolsas de marihuana para preparar las dosis, tres dosis de cocaína para distribuir y dos bolsas de cocaína para preparar las sustancias. Los tres detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 7 Local URI.

publicidad

publicidad