publicidad

publicidad

¿Descaro?, congresistas se condecoraron por su buena labor

En el Congreso de la República pasó algo atípico que, incluso, se pensó que se trataba de una noticia falsa, la Comisión de Ética del Senado le ha entregado la mención de integridad a la comisión sexta, del mismo Senado, por su buen desempeño en la labor legislativa.

El hecho se puede evidenciar en la cuenta de Twitter de la senadora de Cambio Radical, Ana María Castañeda, quien publicó la foto del reconocimiento y escribió: “Somos la única Comisión que hoy recibe mención por nuestra eficiencia, la eficacia en procesos y la amplia capacidad legislativa. Gracias Senado y al Comité de Ética y Buen Gobierno. El congreso se está condecorando así mismo por su excelente labor legislativa”.

El presidente de la Comisión Sexta del Senado, Carlos Andrés Trujillo, también se refirió a la mención de integridad entregada por la Comisión de Ética y dijo que este es un reconocimiento que nos anima a continuar con nuestro trabajo.

El hecho dio de qué hablar en la mesa de trabajo de W Radio, pues Juan Pablo Calvas señaló que también creará los premios W a lo mejor del periodismo y Félix de Bedout remató diciendo: “porque por hacer el trabajo, hay que condecorarse”.

Por último, Julio Sánchez Cristo concluyó: “Estos son muchos descarados, de verdad no les da pena”.

 

Le puede interesar  Karen Abudinen sale del país tras ser llamada a declarar por la Corte Suprema

publicidad

publicidad