publicidad

publicidad

Desde el Congreso intervienen en la privatización de Emdupar

Nuevas reacciones se conocen de la lucha entre sindicato y directivas de cara a lo que sería una privatización de EMDUPAR E.S.P. – S.A , el senador Antonio Sanguino solicitó a la Procuraduría, Contraloría y Superintendencia de Servicios Públicos intervención urgente a la búsqueda del socio estratégico. 

El escándalo de la crisis financiera de Emdupar y la llegada de un tercero no se detiene, mientras en Valledupar esperan el 27 de octubre para que el alcalde Mello Castro socialice públicamente el por qué de dicha alternativa como plan de salvamento de la entidad, y que llegue el 28 de octubre para tener en debate de control especial a la gerente Soledad Manjarrez en el Concejo de Valledupar; desde Congreso de la Republica el senador Antonio Sanguino, del partido Alianza Verde, solicita intervención a la ‘Invitación Publica No.001-2021 de EMDUPAR E.S.P. – S.A’ que ese mismo día cerraba el plazo para postulación de oferente y que se garanticen los derechos de más de 228 trabajadores

El senador Antonio Sanguino comentó “A los que pretenden hacer negocios con el patrimonio público de los vallenatos, les decimos que NO se lo vamos a permitir. He solicitado a la @PGN_COL @CGR_Colombia y @Superservicios, intervención inmediata en el proceso de privatización de Emdupar”, quien tambien se ha mostrado muy activo en crisis coyunturales como la del Instituto Departamental de Rehabilitacion y Educacion Especial del Cesar – IDREEC y el Hospital Rosario Pumarejo de López. 

 

Le puede interesar  Los taxistas de Valledupar ya no pueden con la inseguridad

 

Además, le envía un mensaje directo a el alcalde Mello Castro y a la gerente Soledad Manjarrez solicitan suspender el proceso de invitación pública mediante el cual se pretende entregar a un privado, acción con la que se perdería el patrimonio público de los Vallenatos.

publicidad

publicidad