publicidad

publicidad

Desde la Oficina Departamental de Gestión del Riesgo están haciendo la tarea

El Gobierno Departamental, articulado con la secretaria de Gobierno del Cesar y la Oficina Departamental de Gestión del Riesgo, hizo entrega de una importante dotación a los 13 Cuerpos de Bomberos con los que cuenta el Cesar. Una inversión de más 800 millones de pesos que busca aumentar la capacidades del personal y dar respuesta a todas las emergencias que se pueden presentar en el territorio del Cesar.

Según lo manifestado por Carlos Daza, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo, la dotación conformada por uniformes, botas, cascos, cuerdas de rescates, mangueras y demás implementos eran necesarios para prestación del servicio, pues todos los elementos con los que contaba los bomberos del Cesar estaban demasiados degastados.

«Creo que es un apoyo generoso que va encaminado de mejorar sus condiciones de trabajo», sostuvo Daza.

Así mismo, también comunicó que la nueva dotación es un apoyo institucional generoso que sin duda alguna pretende tener en óptimas condiciones al personal que ejerce todo el proceso de gestión de riesgo en el departamento y actualmente se está buscando la posibilidad de crear más cuerpos de bomberos en el Cesar para poder tener un mejor control de todas las afectaciones climatológicas que se generen en los distintos municipios del departamento.

Le puede interesar  Vuelve el programa 'Acordeón al parque' en Valledupar

publicidad

publicidad