publicidad

publicidad

Desde noviembre saldrán vuelos directos Medellín – Valledupar

Una nueva ruta de vuelos conecta a Valledupar con Medellín, la aerolínea Easyfly ha informado que desde el 22 de noviembre del presente año saldrán dos vuelos semanales, los días lunes y viernes.

Tuvieron que pasar décadas para que una aerolínea incursionara en la ruta directa entre Medellín y Valledupar. El 2021 será testigo del vuelo inaugural de Easyfly desde el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín al Aeropuerto Nacional Alfonso López de Valledupar.

El inicio de este vuelo de Easyfly está programado para el próximo lunes 22 de noviembre del presente año en aviones ATR 42-600 con capacidad para transportar 48 pasajeros, vuelo directo, sin escalas ni conexiones, con tarifas de van desde los $195.050 por trayecto con todos los impuestos incluidos.

Le puede interesar  Estas son las 6 universidades de Colombia que se encuentran entre las 1.000 mejores del mundo

Cabe destacar que con este serán 19 destinos sin escala que ofrece la aerolínea desde el aeropuerto, siendo el de más tráfico y cobertura de la aerolínea.

Con esta nueva opción de Easyfly, los pasajeros podrán viajar al corazón de Medellín, ya que este vuelo operará desde el Aeropuerto Olaya Herrera, facilitando con ello el transporte hacia y desde este terminal aéreo.

Actualmente, los viajeros para viajar entre Medellín y Valledupar, deben tomar vuelos con conexión en Bogotá o en el peor de los casos, tomar un vuelo hasta Santa Marta y desplazarse vía terrestre a la capital del Cesar.

La aerolínea Easyfly traerá esta nueva ruta a Valledupar

 

publicidad

publicidad