publicidad

publicidad

Desde Venezuela arremeten contra el presidente Duque

El presidente, Iván Duque, pidió en la mañana de este lunes 26 de julio, declarar al régimen venezolano como promotor del terrorismo, ante los atentados realizados el pasado 12 y 25 de junio en la Brigada 30 del Ejército y el atentado contra el helicóptero en el que él se transportaba en Norte de Santander.

«Así como hemos visto que hay países que albergan en su territorio a quienes han cometido esos hechos y, además, se arrogan la capacidad de hacerlo y lo dicen ante el mundo, hoy también podemos ver casos que son absolutamente incontrovertibles. El Gaor 33, por dar un ejemplo, está protegido en territorio venezolano. Iván Márquez está en Venezuela, Romaña está en Venezuela, El Paisa está en Venezuela, y tenemos también allá a Antonio García y a Pablito, por solo mencionar algunos», argumentó el mandatario.

Ante estas declaraciones dadas, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza Montserrat, envió un fuerte mensaje a través de su cuenta de Twitter, tratando de cínico al presidente Duque y asegurando que Colombia es «un narco gobierno exportador de drogas y violencia».

 

Le puede interesar  Karen Abudinen descarta su responsabilidad en el contrato de los 70 mil millones

publicidad

publicidad