publicidad

publicidad

Desinfección de calles, una de las principales medidas del alcalde de Becerril para frenar Covid

Frente a la pandemia que ha generado el Covid-19 y que ha mantenido al país en confinamiento por casi dos meses, los alcaldes del departamento del Cesar han tomado una serie de medidas para frenar el virus, entre ellas se encuentra la desinfección de las principales calles, medida que adoptado el alcalde de Becerril. 

Una de las principales acciones que ha adoptado el alcalde de Becerril, Raúl Machado, para impedir la propagación del Covid-19 en su localidad, manteniendo a la fecha a la población libre del virus, es la desinfección de las principales calles de la población.

En ese sentido, las jornadas desinfección que han venido realizando están acompañados por la secretaría de Salud de Becerril, sectorial que ha sido de gran apoyo en medio de la pandemia. «Las jornadas de desinfección por las principales calles y sitios públicos del municipio se vienen realizando con el acompañamiento de la secretaría de Salud, esto con el fin de mitigar la propagación del virus Covid-19 en esta etapa crucial», expresó Machado.

Le puede interesar  En Becerril están fumigando contra el dengue

De otro lado, Machado le recalcó a los becerrileras mantener todos los cuidado desde casa para que Becerril se mantenga como municipio no Covid, esto respetando todos las medidas emitidas desde el gobierno Nacional y Municipal.

 

publicidad

publicidad