publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Desmantelada banda delincuencial ‘Combo de la cuarta’

Tras varios meses de seguimiento por parte de funcionarios de investigación criminal en diferentes sectores de la capital del Cesar, mediante allanamientos informó la Policía que logró desarticular la banda delincuencial denominada ‘Combo de la cuarta’, en Valledupar.

Según las autoridades, ‘Combo de la cuarta’ fue desarticulado gracias a información suministrada por las víctimas, quienes a través de retratos hablados y fuentes humanas se logró identificar a sus cincos integrantes, quienes fueron detenidos por los supuestos delitos de hurto calificado agravado, concierto para delinquir y fabricación tráfico o porte de armas de fuego.

La primera captura se llevó a cabo en la carrera 4 en el barrio Villa del Rosario, donde es detenido por orden judicial de Sharles López Jiménez, ‘Mono Charry’, de 21 años, en el mismo sector se detiene a Raúl Armenta, alias ‘Pinky’, de 24 años y Edgar Bermúdez alias ‘Chonde’. 

En otros puntos de Valledupar fueron aprendidos Yeimar Pinto, alias “Pelu” de 19 años de edad, Richard Pallares, conocido como “Orejas” de 21 años de edad.   

Por lo anterior se hacen efectivas todas estas órdenes contra estos ciudadanos emitidas por el juzgado primero penal municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, donde deberán responder por los delitos antes mencionados.

 


Deja un Comentario