publicidad

publicidad

Destruyen publicidad de Ape Cuello y Didier Lobo en Valledupar

En horas de la mañana, un joven indocumentado por motivos personales y apatía política destruyó publicidad de los candidatos a la Cámara y Senado Alfredo ‘Ape’ Cuello y Didier Lobo, en una vivienda ubicada en el barrio Villa Castro de Valledupar.

Agustín Rodríguez, propietario de la vivienda asegura que el joven entró a su casa sin autorización, con burlas y groserías dañó todos los afiches que tenía en la terraza, dado que el individuo no compartía su apoyo a los candidatos y le repetía contundentemente que las destruía «para que no apoyen a la corrupción». El señor Rodríguez, indignado por lo sucedido lo persiguió por las calles del barrio y con ayuda de los vecinos logran detenerlo y posteriormente se lo entregan a las autoridades, pero estos no hicieron nada al respecto, sabiendo que este estaba indocumentado.

«A la Policía Nacional quiero decirles que deben actuar con responsabilidad y defender a las personas que están siendo agredidas por su apoyo a los candidatos políticos. Uno es libre de estar con el candidato que quiera y por eso no pueden venir con prepotencia a nuestras casas agredirnos y a decirnos por quien debe uno inclinarse», manifestó Rodríguez victima de la situación.

Le puede interesar  Por asesinato, los domiciliarios serán objeto de control en Valledupar

 

publicidad

publicidad