publicidad

publicidad

Detalles del regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate

Los hinchas de River Plate se ilusionan con el regreso del volante colombiano Juan Fernando Quintero para la temporada 2022. Es el ídolo y partícipe de la cuarta Copa Libertadores en la historia del club, luego de vencer a Boca Juniors en Madrid, el máximo rival del ‘Millonario’. Una final inolvidable.

Tras la épica final y el título de Copa Libertadores en 2018, el volante Juan Fernando Quintero pasó a China, exactamente al Shenzhen, un club que hace unos años era multimillonario y hoy, está totalmente quebrado. Esta crisis financiera sería la primera razón por la que el colombiano dejaría este equipo y marcharía a Argentina.

Shenzhen ya finalizó la temporada en la Superliga China, donde el campeón fue el Shandong Luneng. Sin más que hacer y teniendo en cuenta el conteo regresivo que tiene Juan Fernando Quintero en redes sociales, antes de los 10 primeros días de enero de 2022, estaría de regreso a Buenos Aires para concretar su regreso.

A estos factores, los guiños de Quintero no se pasan desapercibidos en River Plate. El propio jugador avivó el ánimo y la esperanza en los hinchas del ‘Millonario’ y ahora esperado como gran refuerzo para la temporada 2022 donde la Copa Libertadores vuelve a estar como gran objetivo del club.

publicidad

publicidad