publicidad

publicidad

Didier Lobo se consolida en Valledupar, logrando respaldo en sectores populares

En su recorrido por los sectores populares de Valledupar, el senador Didier Lobo dialogó con habitantes de los barrios Villa Taxi, Francisco de Paula Santander, Villa Magdala, Ciudadela 450 Años, Mareigua, Primero de Mayo, Garupal y Emanuel. En estos escenarios, CR 18, acompañado por su esposa Jaydi Luz Viera y equipo de trabajo, destacó el rol de las mujeres en la sociedad, por su templanza, disposición, sensibilidad y espíritu de superación en la vida. “Las mujeres merecen más y mejores oportunidades, por eso las seguiré defendiendo desde el Congreso legislando a su favor, así como lo hicimos con la Ley Fuero  de Paternidad, para proteger a la familia y al niño que está por nacer”, dijo el parlamentario durante su discurso a los amigos en el barrio Villa Taxi, que acudieron a la cita convocada por el líder Arvis Salgado.

En este sector, Edwin Arroyo, quien desde hace 18 años se gana la vida como tecnólogo en control de calidad de alimentos, hoy, actual presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Luz, de manera contundente manifestó su respaldo a esta candidatura: “Conocemos su gestión y debemos escoger personas que miren al pueblo”.

La agenda transcurrió, y para el encuentro en el barrio Francisco de Paula Santander, la encargada de dirigirse a los asistentes, fue Jaydi Luz Viera, quien comparte con CR 18, el amor por la familia, la forma de ver la política y los valores que defienden, no dudó en expresar sentimiento de gratitud y compromiso en el cumplimiento de las tareas en familia “tenemos roles y nos dividimos el trabajo para poder cumplir y acercarnos a todas las comunidades, desde el Senado de la República, Didier ha legislado principalmente a favor de las familias y la población vulnerable”.

En su momento, el pastor, Javier Zambrano presidente de la JAC recordó a CR 18 como su compañero de trabajo, cuando laboraban para la empresa Coca Cola, describiéndolo como “una persona honesta, que conoce las necesidades del pueblo y lo que hace, lo hace con excelencia”.

Desde los barrios Villa Magdala y 450 Años, con líderes como Yasmi Villareal y Jhony Martínez ‘Chocolatín’, el candidato del Partido Cambio Radical identificado en el tarjetón electoral con el número 18 compartió con las comunidades, escuchando sus necesidades y alternativas de solución, mencionando además los compromisos que asumirá y cumplirá una vez llegue el próximo 13 de marzo al órgano legislativo.

Como representante del barrio Mareigua, y líder de la comunidad LGBTI, Kenneth Molina, hizo énfasis en que: “Seguiré luchando por el bienestar de mi gente y con un buen aliado como el senador Didier Lobo”.

Por su parte, Olger Rodríguez, quien se ha desempeñado la mayor parte de su vida como mariachis, presidente de la Asociación de mariachis y músicos de Valledupar, alzó la voz por el gremio y por su comunidad en el barrio Primero de Mayo, respaldando esta candidatura por tener en común con CR 18 la vocación de servicio.

En Garupal, el encuentro fue con líderes jóvenes como Deimer Mendoza, a quienes CR 18 agradeció su respaldo y confianza, resaltando entre otros puntos de su gestión, el voto positivo a la Ley 2155 de 2021, mediante la cual se creó la Política Pública de la Matricula Cero para la educación en Colombia.

“Mi motivación a unirnos al proyecto CR18 es por la seriedad del senador y vamos a trabajar duro. Vemos en CR18 ese eje central para los deportistas del departamento del Cesar”, puntualizó Deimer Mendoza.

De esta manera, CR 18, el candidato de las clases populares, continuará sumando adeptos en el territorio nacional, con mejores y más fuertes razones por el bienestar de la humanidad.

publicidad

publicidad