publicidad

publicidad

Didier Lobo se posiciona en el norte del Cesar

El Cesar le brinda a Didier Lobo Chinchilla su voto de confianza para las próximas elecciones al Congreso de la República y cada día queda demostrado en multitudinarios encuentros a los que es convocado el senador, como recientemente ocurrió en los municipios de La Paz, Manaure y Codazzi. Más de 3.500 personas le expresaron al unísono «ese es, ese es», mientras el candidato de Cambio Radical con el número 18 realizaba recuentos de todas las tareas que cumplió y las proyecciones que tiene al repetir curul.

En La Paz, más de 2.000 personas lo escucharon y aplaudieron en una reunión organizada por el exalcalde de esa población, Wilson Rincón, quien le presentó todos sus amigos a Didier Lobo, mientras que en Manaure, la lideresa Dulis Muegues Baquero y el actual concejal de Cambio Radical, José Alexander Pacheco Bonet, mostraron el trabajo que puerta a puerta realizan para que la población conozca porque CR18 es la mejor opción.

«Gracias senador por legislar en nombre del pueblo colombiano, sabemos que usted ha hecho un gran aporte desde el Senado de la República al impulsar la Ley del Alivio Agrario mediante la cual más de 40 familias manaureras están beneficiadas, personas que tenían embargadas sus fincas ya han solucionado sus problemas», expresó Muegues Baquero.

En Codazzi, Didier Lobo cuenta con el respaldo del médico y exsecretario de Salud del Cesar, Hernán Baquero, así como de un amplio número de mujeres y de líderes que tuvieron la oportunidad de compartir con el senador en una maratónica jornada de reuniones.

Por esta población el cesarense ha gestionado proyectos de internet, electrificación rural, la segunda fase del acueducto y logró que se aumentarán en más de 35 mil millones de pesos los recursos de regalías.
El senador continúa su gira por todo el país y el próximo destino es la Orinoquía.

publicidad

publicidad