publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Diego Daza, artista central en la Lectura del Bando del Carnaval de Barranquilla  

El artista vallenato Diego Daza será la cuota vallenata que fue escogido por la reina Isabella Chams Vega para darle apertura oficial al Carnaval de Barranquilla con la Lectura del Bando, acto que se llevará a cabo el 18 de enero en la Plaza de la Paz de dicha ciudad.

Así lo confirmó el cantautor a través de su cuenta en Instagram, donde agradeció la invitación. “Gracias Dio mío por esto. Listos para la Lectura del Bando 2020 en Barranquilla”, dijo Daza, quien comienza el año con pie derecho y demostrando que su éxito del año pasado no fue efímero y que seguirá escalando en su carrera musical.

Le puede interesar
Los nuevos talentos vallenatos se toman el Festival de Compositores de Patillal

La fiesta de la Lectura del Bando será transmitida por el Canal Telecaribe y la aplicación de Carnaval de Barranquilla a partir de las 8 de la noche. Otro artista invitado al magno evento es el cantante de música folclórica, Checo Acosta.

Cabe destacar que otro evento musical de suma importancia des el concierto oficial del Carnaval de Barranquilla tendrá lugar en el estadio Romelio Martínez el viernes 21 de febrero, y en cual también habrá una importante representación de la música vallenata, esta vez con el maestro Poncho Zuleta y ‘El Cocha’ Molina; además de los reconocidos artistas Chelito de Castro, Mr. Black y Rubén Blades.

Le puede interesar
Diego Daza será el artista central en la Lectura del Bando del Carnaval de Barranquilla

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad