publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Diego Daza ganador de los Premios Luna

En uno de los grandes ganadores de los Premios Luna se convirtió el cantautor Diego Daza, quien junto a su acordeonero Carlos Rueda resultaron galardonados en la categoría Artista del año Vallenato, con la canción ‘La soltería’.

El cantautor de ‘Esto que dice’, demostró su alegría en las redes sociales, reconociendo que es la primera vez que gana en este certamen. “Gracias Dios mío GANADORES ¡Artista del año Categoría Vallenato!!!! Primera vez que me gano un premio Luna, gracias a todos ustedes, gracias por sus votos mi gente”, escribió el joven artista.

Quien además aprovechó el espacio para reconocer el premio un galardón de todos los nominados en esta categoría y los artistas vallenatos en general. “Este premio es de ustedes también. Gracias Dios por este premio anoche, gracias a los premios Luna, gracias a todos por sus votos. ‘Esto Que Dice’ la bendición de mi vida.

Cabe resaltar que recientemente Diego Daza  fue nominado en los Grammy en la categoría Mejor Álbum de Cumbia / Vallenato con el cd ‘Esto que dice’, sin embargo el ganador fue la agrupación Puerto Candelaria con el álbum ‘Yo me llamo Cumbia’.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad