publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Diego Daza nominado en los Grammy Latino

Con pie derecho inició este martes el artista Diego Daza, quien fue nominado en los Grammy en la categoría Mejor Álbum de Cumbia / Vallenato con el cd ‘Esto que dice’. Trabajo discográfico con el que el joven cantante se lanzó como solista al lado del acordeonero Carlos Rueda, y del que suenan 14 canciones, su lanzamiento fue en octubre de año pasado.

En sus redes sociales, el cantautor dio a conocer la emoción que le generó esta noticia. “Gracias Dios bendito, gracias Dios mío, nominado a los premios Latin Grammy. Quiero dedicársela primero a Dios, a mi familia, a mi esposa Melisa Villegas, a mi angel en el cielo Martín Elías, a todos los integrantes de mi agrupación”, dijo Diego Daza.

Le puede interesar
Así va la lista de artistas vallenatos ganadores en los Grammy Latino

En esta categoría, Diego Daza compite con Checo Acosta, José Gaviria y Fernando Tobón, Juan Piña y Puerto Candelaria y Juancho Valencia.

Cabe resaltar que Diego Daza fue uno de los ganadores de la primera edición de Upar Awards, Premios al Folclor Vallenato en los que ganó en cuatro categorías: Mejor CD Vallenato, Mejor agrupación revelación vallenata y Mejor agrupación juvenil vallenata.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad