Diez millones de recompensa por información de ataque contra Indira Flórez

Tras el hecho que ocurrió el pasado sábado 20 de julio en el barrio Manantial de Valledupar, donde Indira Isabel Flórez Aroca, hermana del cantante vallenato Diomedes Dioniso, salió herida de dos impactos con arma de fuego que le propinó un ladrón luego de hurtarle el celular, la alcaldía municipal ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quien suministre información de la persona responsable de este hecho.

Todo quedó grabado en video y se aprecia a un hombre a bordo de una motocicleta que llega hasta el estanco propiedad de la madre de Flórez Aroca, y que es a quien el ladrón amenaza con un arma y le quieta dos celulares, entre esos el de su hija.

“Mi hija una vez ve que el ladrón se va a montar en la moto lo empuja es ahí cuando este le dispara en dos oportunidades, propinándole una herida en el abdomen y una en el tórax, de inmediato la llevamos a un centro medicó donde esta siendo atendida”, indicó la madre de la lesionada.

Indira y su hermano Diomedes Dioniso

Por su parte, el secretario de Gobierno de Valledupar, Gonzalo Arzuza, expresó que a través de la cámara de seguridad ubicada en el sector se está haciendo un rastreo que dé con el agresor.

Le puede interesar
Capturan dos personas por el delito de hurto calificado y porte ilegal de armas

Indira Isabel Flórez Aroca, de 23 Años de edad, se encuentra bajo observación médica en la Cínica Alta Complejidad de Valledupar.

 

 


Deja un Comentario