publicidad

publicidad

Diomedes de Jesús Díaz encontró su acordeonero

Una nueva unión sorprende al mundo vallenato este 30 de agosto. El hijo de El Cacique, Diomedes de Jesús y ‘El Coronel’ Franco Arguelles anuncian el comienzo de un proyecto musical juntos. 

Diomedes y Franco, generan muchas expectativas y elogios desde las redes sociales, manifiestan que el mayor motivo de esta unión es complacer a todos los fieles amantes del vallenato auténtico, poético y moderno.

«De la mano de Dios, con el corazón repleto de alegría y agradecimiento, les comparto a todos mis seguidores mi unión con ‘El Coronel’, junto a quién seguiré cantando y gozando para todos ustedes, quienes siempre me han respaldado, ahora seguimos en este bonito camino musical con las notas del Acordeón de Franco Arguelles, acordeonero experimentado que también hizo carrera musical junto a nuestro Cacique, mi papá, Diomedes Díaz» puntualizó el hijo de El Cacique de La Junta, Diomedes de Jesús.

Por su parte, Franco expresó «Hoy se abren caminos no para asumir un reto sino en aras de abanderar con lo mejor de mi talento hacia el pódium de este género que me honra representar, voy en defensa de nuestro buen vallenato. Con la bendición de DIOS colocó en sus manos y en las manos de todos mis seguidores esta unión tan aclamada».

«El coronel Franco arguelles» tiene cancha en el vallenato, además de grabar con el cacique los álbumes «Experiencias vividas y De nuevo con mi gente», también tiene una gran discografía con otros grandes del vallenato, como Otto Serge, Iván Villazón, Beto Zabaleta y Peter Manjarrés.

 

Le puede interesar  Con bombos y platillos Silvestre Dangond le celebró el cumpleaños a su esposa

publicidad

publicidad