publicidad

publicidad

Diosdado Cabello se vuelve el hazmerreir en redes sociales

Diosdado Cabello, líder chavista, aseguró en las últimas horas que las manifestaciones en Cuba en contra del régimen son falsas y no corresponden a la realidad.

Cabello, durante una intervención en televisión pública, dijo que las imágenes de las protestas son de gente celebrando la Eurocopa y atribuidas a los cubanos para generar animadversión en el país.

“Los hechos de Cuba son mediáticos, caramba. Lo que salió en las redes no tiene nada que ver con la realidad. Gente que sacaban estaban celebrando la Eurocopa y sacaban la foto como que estaba ocurriendo en Cuba o en Argentina, celebrando la Copa América”, aseguró.

“El mismo presidente se fue a la calles en Cuba. No entienden que son 60 años de bloqueos como para que ahora vayan a pensar que cinco tuiteros o cinco influencers vayan a acabar con la revolución cubana. Desde aquí nuestra solidaridad, apoyo, cariño y respeto al pueblo cubano”, apuntó Cabello.

De otro lado, se conoció un impactante video en el que una youtuber cubana fue detenida en medio de una entrevista en vivo. Conozca los minutos de temor de la joven, cuando hablaba a un medio internacional, visitando nuestras historias y deslizando hacia arriba.

publicidad

publicidad