Diputado Eduardo Santos en la mira de la Procuraduría

Eco tuvo la queja interpuesta por el exdiputado del partido Cambio Radical, Julio Casadiego Navarro en contra del corporado departamental Eduardo Santos Flórez, en la Procuraduría Regional del Cesar. Según se conoció, el diputado deberá explicar ante el Ministerio Público, si recibió dineros de un contrato que ejecutó la empresa Asoevent con la gobernación del Cesar y de la que el corporado hizo parte. Santos es investigado displicinariamente por el organismo de control.

Este caso fue denunciado públicamente ante los medios de comunicación, del cual circularon varios audios en los que se escuchaba al diputado Eduardo Santos reclamando un dinero de la fundación. Sin embargo, solo hasta diez meses después se ven los primeros resultados.

Eduardo Santos es diputado en ejercicio del departamento del Cesar y precandidato a la alcaldía del municipio de La Jagua de Ibirico. «Esto es algo que está en medios de comunicación y yo que soy el supuesto investigado, aún no me han notificado», dijo el corporado.


Deja un Comentario

Le puede interesar
'El lobo’ que le cortó las alas a Eduardo Santos