publicidad

publicidad

Diputado José Mario Rodríguez recibirá reconocimiento internacional por su carrera política

Un importante reconocimiento internacional recibirá el diputado del Cesar, José Mario Rodríguez Barriga, del Partido Conservador, por parte de la Academia de Artes Políticas y Ciencias de Washington (Washington Academy of Political Arts & Sciences ‘WAPAS’ por su sigla en inglés).

Vale la pena resaltar que dicho galardón tiene como propósito reconocer la excelencia del trabajo y el talento en la política, además de exaltar esta profesión para mejorar la democracia en el mundo. Además de ello, Los Napolitans – como también se le conocen – es el reconocimiento más prestigioso y codiciado de la industria política, siendo catalogados por docenas de medios internacionales como los ‘Oscar de la Política’.

“Me siento muy contento por este galardón por parte de la Academia de Artes Políticas y Ciencias de Washington, ellos valoraron mi trayectoria política como concejal de Valledupar, como diputado del departamento del Cesar, por el haber llegado a estas corporaciones siendo el más joven, también por haber recibido unas votaciones que marcaron un precedente dentro del partido Conservador”, dijo al respecto el diputado.

Explicó además que su nombre resultó electo por su recorrido en la política regional y los logros que ha obtenido a tan corta edad. “Igualmente, mi hoja de vida como profesional al ser un abogado con especializaciones y obtener una maestría y ahora que estoy estudiando para obtener un doctorado, ellos examinaron todo en mi carrera política”.

Le puede interesar  Jorge ‘Popo’ Barros Gnecco: presidente de la Duma 2021

Junto al diputado del Cesar también recibirá este galardón el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char, además de otras figuras políticas del país y de México.

La ceremonia de entrega se realizará en los Estados Unidos en el mes de noviembre en el Congreso de los Estados Unidos.

publicidad

publicidad