publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Diputados aceptaron renuncia del ‘Mello’ Castro

En el marco de la clausura de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental del Cesar, los diputados aceptaron la renuncia presentada por José Santos Castro a la curul que ostenta por el Partido de la U, con el fin de dedicarse de lleno a su candidatura a la Alcaldía de Valledupar.

Con 10 votos a favor y un ausente le fue acepta la renuncia de Castro, quien dejará de ser diputado del Cesar a partir del 1 de marzo.

«Siento satisfacción y me llevo los mejores recuerdos. Inicio una nueva historia en mi carrera política», expresó Castro.

En su reemplazo llegaría Pedro Julio Santana del municipio de Aguachica, por ser el siguiente en la votación. Es abogado y hasta el año pasado fue el enlace territorial de la Gobernación del Cesar con el sur del departamento.

Le puede interesar
Concejales electos de Valledupar comenzaron a buscar sombra en el árbol más frondoso

Santana logró 9.460 en los comicios de 2015, que le dan el aval para ocupar una curul en la Duma Departamental con la salida del ‘Mello’ Castro.

Ahora la Asamblea debe hacer la notificación a la Registraduría Nacional del Estado Civil para que diga quién sigue en la lista y Santata pueda asumir la curul.

Deja un comentario

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad