publicidad

publicidad

Disputa de un lote dejó un muerto y un herido en Valledupar

Por la disputa de un lote, un hombre fue asesinado a bala este jueves en horas de la mañana en la invasión Singapur de Valledupar, mientras que otra persona resultó herida.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Adolfo Orozco Urbina, de 32 años, quien fue llevado de urgencias hasta el hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada a donde llegó sin signos vitales, debido a que recibió dos disparos en la parte intercostal derecha.

En esta misma discusión resultó herido de un disparo en el brazo derecho Eliecer Balsan Alarcón, de 19 años, de nacionalidad venezolana, quien trató de evitar la discusión con los presuntos asesinos de Gustavo Adolfo Orozco, quien tenía una pequeña tienda en el sector de la invasión Singapur de Valledupar.

Le puede interesar  Seguirán las movilizaciones a nivel nacional, el Cesar confirma participación

De acuerdo a información entregada por algunos vecinos de sector donde se registraron los hechos, los presuntos responsables del homicidio huyeron del lugar sin dejar rastro.

Se estableció que el occiso presenta anotaciones en el sistema como indiciado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

publicidad

publicidad