publicidad

publicidad

Disputa en redes sociales por quién hace mejor el papel de Diomedes

Luego del estreno de la novela de Martín Elías, se ha desatado una ola de criticas por los personajes y por la historia de la bionovela, pues muchos seguidores están inconformes y lo han demostrado en el ranking que ha tenido pues no ha sido bien aceptada.

Las críticas más duras se la lleva el actor que hace el personaje de Diomedes Díaz, pues muchos televidentes opinan que no se parece en nada al fallecido artista vallenato, recalcando que mejor lo hizo Orlando Liñán en la novela de Diomedes ´El Cacique de la Junta´.

Franco Che es el hombre detrás del Diomedes Díaz de ‘El hijo del Cacique’. En los primeros capítulos de la novela él ha tenido mucho protagonismo porque contaron detalles de la infancia de Martín Elías.

Sin embargo, él no la pasa bien por estos días y utilizó su cuenta de Twitter para exponer que está siendo amenazado y teme por su integridad.

Así lo manifestó:

Aunque en redes han criticado la actuación de Franco Che, el samario que interpreta a Diomedes en la novela basada en Martín Elías, sin duda, no hay alguien más indicado para juzgar el trabajo del actor que Rafael Santos.

“Franco lo está haciendo excelente, a veces me pongo sentimental cuando lo veo. Nos trae emociones encontradas de hace muchos años y eso me llena de satisfacción”, dijo el hijo mayor de Diomedes quien también actúa en la misma producción y realiza el papel de si mismo.

publicidad

publicidad