publicidad

publicidad

Dolor en la familia de Egan Bernal por envenenamiento de la mascota

El ciclista colombiano, Egan Bernal, publicó un sentido mensaje tras confirmar el fallecimiento por envenenamiento de su perro ‘Yako’ quien se había convertido en un integrante más de su familia.

La pérdida de ‘Yako’ fue difundida por el ciclista del Ineos Grenadiers a través de su cuenta de Instagram donde contó la historia del pequeño canino adoptado hace poco menos de un año.

“YAKO era el nombre del perro que hace menos de un año mi hermano había adoptado, se convirtió rápidamente en un miembro importante en nuestra familia; era El Niño rebelde, el que rompía todo y nunca estaba quieto. Pero era nuestro Yako, molestaba siempre a mis otros bebés, le hacía compañía a mi mamá. Era el típico perro que cuando estaba se hacía sentir, ahora tal vez sin quererlo va a hacer sentir su ausencia, intentaba ser el alfa, protegía a mi familia. A su familia”, expresa un fragmento del mensaje.

Le puede interesar  ¿Egan Bernal terminó con su novia? Esto fue lo que pasó

Así, sumadas a esas palabras, Bernal no dejó de manifestar su tristeza e indignación ante el envenenamiento del animal que le terminó causando su muerte.

“Era un ser importante para nosotros y no es justo… De verdad que no es justo que haya gente que sea capaz de envenenar a un animalito y hacerlo sufrir de tal manera”, indicó.

Aquí puede conocer el mensaje completo difundido por el ciclista del Ineos:

 

publicidad

publicidad