publicidad

publicidad

Dos personas fueron halladas muertas por asesinato e inmersión

Dos hombres fueron encontrados en inmediaciones de los corregimientos de Caracolí y La Mina, ambos pertenecientes al municipio de Valledupar. Uno de los cuerpos fue identificado con el nombre de Jairo José Cabarcas Torres, quien fue encontrado en un jagüey de potrero cercano a la vereda Camperucho en la vía que conduce a Valledupar con el municipio de Bosconia. El cuerpo del hombre fue encontrado en la mañana del domingo por algunos trabajadores de la hacienda La Lucha, quienes al percatarse de la situación informaron a las autoridades.

Según el testimonio de varios campesinos, el hombre se encontraba desaparecido desde el mediodía del viernes. Al parecer, fue asesinado con arma blanca y fue arrojado al río.

Le puede interesar  Así quedó la programación del 53 Festival virtual de la Leyenda Vallenata

Tiempo después, habitantes de la zona encontraron otro cuerpo en el río Badillo cercano al corregimiento de La Mina, un cuerpo que no ha sido identificado y presentó alteraciones morfológicas por su aparente estado de descomposición avanzado; se prevé  que estuvo varias horas en el agua. Elvis Ramírez, corregidor de La Mina, advirtió que “no tenían reportes de personas desaparecidas y avisaron a otros líderes del suceso”.

Las autoridades aún no han oficializado las razones de la muerte del ciudadano, quien se cree falleció por inmersión. Además, no hay pruebas que indiquen que ambos casos estén relacionados.

 

publicidad

publicidad