publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Dre promociona su canción ‘Vitamina E’

Andrés Pineda, más conocido artísticamente como ‘Dre’, es un cantante de música urbana que a sus cortos 18 años de edad, apasionado por este género ha forzado por sacar su carrera musical fuera de su natal Valledupar y poco a poco, pero con pasos firmes, consolidarse como artista a nivel nacional.

Después de su éxito ‘Sola’, canción que ya cuenta con más de 16 mil reproducciones en la plataforma de YouTube ‘Dre’ es uno de los jóvenes talentos que se viene destacando en la música urbana en Valledupar. En esta oportunidad el cantante presenta su nuevo sencillo musical titulado ‘Vitamina E’.

“Vitamina E es un proyecto nuevo y fresco que se está implantando poco en Valledupar en lo que tiene que ver con el movimiento urbano. Es una canción que pese a ser urbana no tira a lo vulgar y sé que va ser de todo el gusto de los amantes de este género”, acató el joven artista.

Además, ‘Dre’, manifestó que su mayor sueño es ser un artista internacional, por lo que seguirá enfocado en su música y seguir aprendiendo y ser no solo un intérprete de canciones sino también un compositor, puesto que ya cuentas con varias composiciones como ‘Sola’, ‘Vitamina E’, y demás.

 

 

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad