publicidad

publicidad

Duro le han dado los artistas a J Balvin

Se siguen sumando voces y opiniones a las cientos que críticas que ha recibido J Balvin en las últimas horas por sus polémicas declaraciones sobre los Latin Grammy, una de ellas es la del actor y compositor puertorriqueño Omar Landrón Rivera, más conocido como “Don Omar”.

“Entonces el que menos le mete a todos es el líder de la revolución? No hay peor tiniebla que la ignorancia”, afirmó Don Omar ante los comentarios de J Balvin.

Esta crítica se suma a la ya conocida respuesta que dio Residente al colombiano en donde afirmaba que su música, “era como un carrito de perros calientes” y que ha generado bastante controversia en redes sociales.

Y otros artistas como Yotuel Romero, cantante de Orishas, una agrupación pionera en el hip hop cubano también se sumó a las críticas a J Balvin con un contundente mensaje.

“Aristas como Tego Calderón, como Vico C, artistas que han cantado lo que pasa en la calle y lo que ocurre en el día a día de nuestros países, merecen el respeto, mi hermano. Para mí el artista urbano poderoso es cuando tú logras con una canción sacar a un pueblo para la calle, cuando tú logras que con una canción tuya te respondan y salgan. El día que tú logres que Colombia, o le hables al pueblo colombiano y te pongas en el pellejo del pueblo colombiano en una canción y no que estés pensando en los números, y en visitas, Spotify, entonces tú y yo estamos hablando de movimiento urbano”.

publicidad

publicidad