publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

‘Edición Especial es el mejor CD de mi carrera musical’: Orlando Liñán 

El próximo 4 de octubre saldrá al mercado la nueva producción musical del cantante vallenato Orlando Liñán, el cual grabó al lado de su acordeonero Mirito Castro y que lleva por nombre ‘Edición Especial’. Este trabajo asegura Liñán que ha sido el mejor CD que ha hecho en su carrera musical.

“Este álbum lo llamé Edición Especial porque es muy completo, tuve la oportunidad de grabarle a compositores como ‘Chiche’ Maestre que nunca le había grabado y es prácticamente el coloso del disco, también le grabé a compositores muy nuevos como Ronald Valbuena Junior, que ya están siendo reconocidos a nivel nacional con sus canciones. También hay una canción mía que se llama ‘Soñé Contigo’ que es una combinación de porro con vallenato, que estoy seguro que para final de año va a estar pegada”, aseguró ‘el Timbre Original’

Le puede interesar
Los fiascos de la Asamblea

Mientras sale el CD completo, mañana 27 de septiembre saldrá el anticipo, será la canción que lleva por nombre ‘Vamos a beber’. Días próximos, Orlando y Mirito estarán convocando a una rueda de prensa a todos los medios de la capital vallenata y la región para dar a conocer todos los detalles de este disco que promete ser un éxito absoluto.

Otra de las grandes novedades que trae ‘Edición Especial’ es la canción llamada ‘Coincidencias’, un tema que grabó a dúo con la actriz Kimberly Reyes, quien pese a ser conocida como actriz también es cantante y con este tema espera demostrar todo su talento.

‘Edición Especial’ es un trabajo discográfico que cuenta de 12 canciones.

Le puede interesar
Empapelado y quiere repetir

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad