publicidad

publicidad

Edulfo Villar quiere hacer ‘barre e jobo’

‘El distinto’ les llevó la carta de renuncia hasta la empleada del servicio de la alcaldía de Bosconia. 

Desesperado, así anda el alcalde del municipio de Bosconia, Edulfo Villar Estrada, quien el pasado1 de octubre citó de carácter urgente a un consejo de gobierno a los jefes de despecho y hasta la gerente del hospital Fénix Barraza. Según información obtenida de uno de los secretarios de despachos que asistió a la reunión que inició a las 9:00 de la mañana, esta se tornó bastante tensa, pues en los corrillos de la administración se murmuraba lo que se iba a venir, y era que el alcalde les iba a pedir la renuncia a todos los jefes de despacho e incluida a la gerente del centro asistencial. Pero el mandatario como es distinto, él no se las pidió, él se las redactó y se las hizo firmar.

La carta de renuncia, cuyo contenido era el mismo para todos los cargos, fueron entregadas para su posterior firma por la secretaria del alcalde Kenia Buelvas; no obstante, lo que se conoció es que quien estaría cumpliendo la función de asesor del burgomaestre de los bosconence es el ex mandatario del municipio de Pueblo Viejo (Magdalena), Francisco Gutiérrez, quien no solo asesora, sino que, al parecer, sería el amo y señor de la contratación del municipio.

Se le volteó la arepa al ‘Pocho’

Con esta decisión del alcalde Villar Estrata, de pedir la renuncia de varios funcionarios y a la gerente del hospital Fénix Barraza, se le volteó la arepa al esposo de la funcionaria, Pocho Ariza, quien fue uno de los que se asoleó en la campaña del alcalde y a quien dejaron por fuera de la rosca del gabinete y hoy el alcalde pretende dejarle por fuera a la mujer del hospital, a la que hay que decir muchas veces se le a catalogado de inoperante de el centro asistencial.

Las movidas del alcalde, al parecer ,para cumplir algunos compromisos de campaña y por la contienda electoral que se avecinan, lo tendrían pidiéndole la renuncia hasta a las muchachas del servicio de la alcaldía.

Alcalde Edulfo Villar (centro), junto al Pocho Ariza (izquierda)

publicidad

publicidad