publicidad

publicidad

‘Edulfo Villar, un lobo vestido de oveja’ logra gran impacto en redes sociales

Cómo maicena en carnaval se ha regado en redes sociales el último vídeo de ‘Sin Censura’ que habla sobre el alcalde de Bosconia Edulfo Villar Estrada. Más de 400 compartidas en Facebook habla del éxito que ha tenido el vídeo en dicha red social. 

Más de 33 mil de nuestros seguidores en el departamento del Cesar, pero especialmente en el municipio de Bosconia, han interactuado con el vídeo de Sin Censura que fue publicado el pasado 10 de julio en todas las plataformas digitales de este medio de comunicación y que fue titulado ‘Edulfo Villar, un lobo vestido de oveja’.

En el artículo audiovisual, el director de La Calle, José Manuel Vega, deja al descubierto una serie de acciones y actuaciones del alcalde Villar Estrada con las cuales se deja en evidencia que el mandatario no estaría cumpliendo su palabra de trabajar por el desarrollo de su comunidad, sino que estaría cayendo en las mismas prácticas clientelistas que tanto criticó cuando estaba en campaña para las elecciones de octubre de 2019.

Le puede interesar  Desmantelan presunta red de corrupción en juzgados de Bosconia

Vale la pena señalar que Sin Censura es un espacio que busca tocar temas controversiales que en otros espacios no se tocan, el propósito es que nuestros lectores y seguidores puedan conocer de la manera más explícita posible, todos los entramados de burocracia y corrupción que se tejen en las diferentes administraciones, corporaciones y demás entes del sector público del departamento del Cesar.

Edulfo Villar, un lobo vestido de oveja. #SemLaCalle #LeéloyPásalo #Bosconia Visita nuestra página web www.semanariolacalle.com

Posted by Semanario La Calle on Friday, July 10, 2020

 

publicidad

publicidad