publicidad

publicidad

Egan Bernal habló sobre la polémica de Residente y J Balvin

Casi todos los que han opinado sobre el pleito que involucra a J Balvin y Residente relacionado con la polémica de los Latin Grammy ha tomado un bando, algunos defendiendo al colombiano y otros que se suman a las críticas del puertorriqueño.

Uno de los que parece que tomó una posición más bien “neutral” en el asunto, es el ciclista colombiano Egan Bernal, quien publicó una foto en sus redes sociales en compañía de su novia y en donde se les ve junto a un puesto de perros calientes. Muchos usuarios de redes sociales aseguran que estos sería un guiño a dicha polémica.

Bernal no hizo ningún comentario adicional refiriéndose a la pelea de los cantantes, por lo que sus seguidores se quedaron con la duda de saber si el ciclista estaba de alguna manera burlándose de los sucedido o simplemente fue una casualidad.

Por otra parte, María Fernanda Motas, novia de Egan publicó unos comentarios en sus redes sociales en unas fotos en la que se veía a Bernal entrenando. El comentario decía: “Nacimos para aguantar lo que el cuerpo sostiene“, inmediatamente muchos de sus seguidores relacionaron estas palabras a Calle 13 y a Residente por su habituales mensajes y letras en donde usa la palabra “aguante” como lema de resistencia.

 

Le puede interesar  Egan Bernal respondió a los ataques que recibe por manifestar su posición política

publicidad

publicidad