publicidad

publicidad

Eileen Roca, la vallenata que no para de triunfar en la pantalla chica

La ex señorita Colombia y ahora actriz Eileen Roca, sigue dejando el nombre de su amada Valledupar en lo más alto. La vallenata es la protagonista de Breicok, una serie que se estrenará próximamente por el canal Telecaribe, además de otros países, y para conocer su personaje, y la trama de la producción en la que también participan actores de talla internacional como el puertorriqueño Julián Gil, Eileen Roca habló en exclusiva con Semanario La Calle.

Semanario La Calle: ¿De qué trata la producción Breicok?

Eileen Roca: Breicko, es una serie maravillosa en el que se cuenta la historia de una farmacéutica que tiene un problema con una de sus vacunas; sin embargo, y como si nada pasara los directivos de la reconocida compañía viajan a Barranquilla a un congreso, una vez ahí suceden unas series de situaciones, una de ella es que mi personaje llega a interrumpir el congreso, ahí es cuando empieza la acción de Breicok.

S.L.C: ¿Cuál es el personaje de Eileen Roca dentro de la serie?

E.R: Mi personaje es la protagonista, que se llama Ana Andarcia, quien llega al congreso a vengar la muerte de su padre, es así como pasan muchas cosas dentro de Breicok, hay historia de amor y dolor.

S.L.C: ¿Qué le aporta tu personaje a esta serie?

E.R: Cada personaje dentro de la serie tiene algo maravilloso, que le va dando esa sustancia a la serie. Mi personaje por ejemplo le da ese suspenso, Ana Andarcia es una mujer visionaria, apasionada, analítica, que sabe lo que quiere, y la que dentro de todo termina enamorándose de uno de los integrantes que participa en el congreso.

S.L.C: ¿Cómo se da tu llegada a esta producción?

E.R: Mi llegada a esta producción se da porque me contactan por medio de Instagram, en la que ya personalmente me cuenta de qué trata la historia, entre ellas que se iba a dirigir con una productora internacional, en la que también participarían artistas internacionales, y que se iba a grabar en Barranquilla, de un dije que sí. Además de apoyar al canal Telecaribe que se ha arriesgado por hacer grandes producciones, resaltando el paisaje de la región y el talento de su gente.

S.L.C: ¿Qué tan fuerte está la costa en el nivel de producciones audiovisuales que se están haciendo en este momento?

E.R: La costa está muy fuerte, es otro color, porque así traten otras productoras de grabar series en las que quieren hacer creer que es el caribe se nota que no lo es. En la costa se están grabando historias divertidas, con caras nuevas, y eso está gustando, la audiencia ya está cansada de las narconovelas.

S.L:C: ¿Por qué el público debe seguir esta producción?

E.R: El público debe seguir está serie no solo porque es una gran producción, está es una historia que les va a encantar, a medidas que la vas viendo van a querer saber, ¿qué va a pasar? Pero también deben verla para apoyar el talento local, y apoyar el canal que es regional, que no solamente sea el monopolio, los actores que participan en Breicok gozan de un gran talento.

publicidad

publicidad