publicidad

publicidad

El agarrón de Margarita Rosa de Francisco y Vicky Dávila

La periodista Vicky Dávila y la actriz Margarita Rosa de Francisco protagonizaron una controversial polémica en Twitter, tras un cruce de varios trinos entre ambas.

Todo comenzó con un tweet donde 4 jóvenes hicieron un pequeño vídeo donde hablan mal de la periodista, el tweet fue citado por Margarita, con el siguiente mensaje: “Me parece muy importante el trabajo de jóvenes como @smilelalis y el de sus parceros @LevyRincon @YoAlejoV @Betocoralg y @soyeldela10 No creo que la juventud de ahora se deje manipular. LA ESTRATEGIA DE VICKY”.

Frente a esto, Vicky Dávila se manifestó lanzando un tweet indicando, “Solo hay que mirar como se deshojan las Margaritas”, al que Margarita volvió a responder de caldeando más el enfrentamiento: “Yo miro con gran tristeza como una mujer de tu talento deshoja la buena calidad del periodismo”.

Esto generó mucha polémica en el mundo del Twitter donde se creó el hastag #VickyAmenaceASuMadre, ahí se encuentran muchos trinos de los ciudadanos que critican a Dávila.

Le puede interesar  Papa Francisco y su mensaje a Colombia

Mientras tanto, en Twitter solo se siguen viendo tweets como «Vicky Dávila se creé muy Azolapada mandando amenazas de manera «Indirecta» pero todos sabemos que tú eres del Clan del #Matarife.

#VickyAmenaceASuMadre. Qué tal la respuesta de Margarita Rosa de Francisco? Margarita Rosa siendo Margarita Rosa», apoyando a la actriz.

publicidad

publicidad