publicidad

publicidad

El agarrón de Margarita Rosa y la Cabal por ‘Tremendas Joyitas’

Fuerte controversia se desata en Twitter tras la publicación de un vídeo que revela el escabroso pasado de José Félix Lafaurie, esposo de la congresista María Fernanda Cabal, hecho por periodistas y la Fundación Paz y Reconciliación; el mal de Margarita Rosa de Francisco fue compartir y trinar unas palabras cuando pasado unos minutos le responde Cabal. 

Este 17 de mayo la ‘Mencha’, actriz y columnista, tuvo un agarrón con Maria Fernanda Cabal por compartir en su cuenta de Twitter un vídeo y calificar al matrimonio Lafaurie-Cabal de ‘Tremendas Joyitas’ por los numerosos escándalos políticos en los que se ha visto involucrados y al ver como lucen en grandes puestos políticos.

Todo inició por la campaña de desprestigio que esta pareja se ha encargado de mantener frente al paro nacional desde el 28 de abril señalando a los manifestantes de “infiltrados de las FARC y vándalos”, y uno a uno le sacaron los ‘trapos sucios’ de su historial político y administrativo en el país.

Le puede interesar  "Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días": Día del periodista y comunicador

El video muestra como José Félix Lafaurie se ha apoderado de la presidencia de la Federación Colombiana de Ganaderos brindado su apoyo a grandes ganaderos y terratenientes, más de 90 mil millones de pesos recibió Fedegan de impuestos de parafiscales que recolectan del sector carnicero y lechero, donde 18 mil millones se perdieron por irregularidades, recursos que tenían como destino gastos personales y viajes a los que iba la pareja Cabal y Lafaurie. Aseguran que esta mujer habría llegado al congreso bajo la financiación de dineros provenientes de empresas que se beneficiaron del paramilitarismo en Colombia.

Así mismo, recuerda cómo Fedegan contrató por muchos años al señor José Miguel Narváez, hoy señalado y condenado a 26 años de prisión por estar implicado en el asesinato de Jaime Garzón, y en el escándalo de las ‘chuzadas del DAS’, el mismo que fue director de esta entidad en el 2005; y otros cuestionamientos que han pasado por alto a la justicia en Colombia. Video que puede encontrar en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=ZaWqO868Jnc

La ‘Mencha’ calificó a la pareja como ‘tremendas joyitas’ y aseguró que espera que personas como estas no lleguen de nuevo a posiciones de poder; y esta fue la primera respuesta de Maria Fernanda Cabal.

publicidad

publicidad