publicidad

publicidad

El alcalde de Pailitas teme por su vida

El alcalde de Pailitas, expresó que teme por su vida y la de su familia, a raíz de los últimos ataques y hechos violentos, expuesto a la delincuencia y terrorismo en el municipio, hace un llamado a fortalecer su esquema de seguridad.

Además del temor social que hoy se siente por el asesinato a varios uniformados de la Policía en plena plaza pública del municipio, otro que está intranquilo es el mandatario Carlos Javier Toro, quien manifiesta que la seguridad se está saliendo de control y se necesita un plan fuerte para derrotar el terrorismo que azota al corredor central del Cesar.

“Los focos llamativos de estos grupos delincuenciales y armados son la fuerza publica y la institucionalidad, como máxima autoridad, sobra decirlo que tengo un esquema de seguridad débil, temo por mi vida, por la seguridad de mi familia, de mis 2 hijos menores, los hechos ocurridos son llamados de atención”, aseguró.

Su esquema de seguridad, meramente, es un escolta que lo acompaña en sus recorridos, situación que ha puesto sobre la mesa en diferentes consejos de seguridad pero no ha sido atendida, indicó que “No se puede seguir siendo diferentes a esta situación donde estoy altamente expuesto, una unidad policial me acompaña, no es suficiente para mi seguridad solicitud que he realizado en varias oportunidades”.

Le puede interesar  En Aguachica no hay seguridad ni en las iglesias

Hace un llamado al Estado desde la Unidad Nacional de Protección (UNP) con acciones urgentes que garanticen su bienestar dentro del municipio y fuera de este, dado a la alta exposición en una zona con presencia del ELN.

publicidad

publicidad