publicidad

publicidad

El anuncio de la ‘vuelta de Kvrass 2021’ desata memes

El ánimo de revivir lo que fue el Grupo Kvrass cuando la fama estaba en su furor se le nota al único integrante Kenel Swing, toda vez que se pensaba que esta agrupación había muerto.

Un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del grupo Kvrass el día domingo 8 de agosto ha sido el hazme reír de todos, se observa al guacharaquero Kenel tocando su instrumento con sabor pero nunca apareció la voz de un cantante.

“Colombia te saluda Kenel Swing y así suena tu grupo favorito Kvrass 2021”, grito a todo pulmón, recordando el saludo y entrada triunfal a los escenarios.

Las criticas no se hicieron esperar y en las redes sociales se cuestionan si Kvraas ahora será un grupo de una sola persona, puesto que, quien hoy quedó con la razón social no ha presentado a nuevos integrantes. El Pollo Humor del municipio de La Paz se sumó a la burla con una parodia imitando la realidad de esta agrupación, ‘se quedó solo el man’.

Le puede interesar  Kvrass está embargado: Yader Romero

Cabe recordar, que desorden, mala administración y diferencias entre los líderes llevó al declive de Kvrass, jóvenes talentosos del vallenato moderno que alcanzaron a tener dos nominaciones a los Grammy Latino en tres discos grabados, ganar un Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla y tener otros reconocimientos, se creía que llegarían lejos, cuando anunciaron uno a uno iba saliendo Luis Alfonso ‘El Nene’ Carrascal, Rafa Pérez, Luis y Jaime Luis Campillo, y Yader Romero, y todo se desboronó el pasado 10 de marzo.

Mensajes de aliento y ánimo a continuar en el camino del folclor le llegan a Kenel Swing, hoy representante legal de la marca artística, quien promete un nuevo comienzo para su fanaticada.

Le puede interesar  Kvrass está embargado: Yader Romero

publicidad

publicidad