publicidad

publicidad

El artista Yeison Jiménez sufrió un accidente automovilístico

El artista de música popular de Manzanares, Caldas, Yeison Jiménez, sufrió un ligero accidente mientras se movilizaba por las vías de Colombia. Según difundió el mismo artista en las redes sociales, se percibe en la imágenes dos llantas de la camioneta estalladas y el vehículo inclinado hacia un extremo de la vía, informando que el incidente no pasó a mayores.

Los hechos se presentaron en horas de la mañana, pero se desconocen detalles concretos del accidente de tránsito, visualizando por encima que el artista y los acompañantes se encuentran en óptimas condiciones, sin ningún herido en la vía.

Le puede interesar  Amparo Grisales metida en lío con participante LGTBI de ‘Yo me llamo’

Jiménez afirmó: “¡Esta mañana tuvimos un accidente! Gracias a Dios no pasó a mayores. Como siempre, le debemos todo a él y a su presencia divina”, añadiendo que el artista posteriormente del accidente, posteó una serie de fotos en conmemoración de Halloween, en compañía de sus hijas y esposa.

Por otro lado, Yeison Jiménez se encuentra según comentarios en redes sociales bien y continúa recorriendo el país realizando sus presentaciones en compañía de colegas del gremio popular y participando activamente en el reality show de Caracol Televisión ‘Yo me llamo’ como jurado en compañía de Amparo Grisales y César Escola.

 

publicidad

publicidad