publicidad

publicidad

El barrio Nuevo Amanecer de Valledupar tendrá nuevo polideportivo

Inició la obra de construcción del polideportivo en el barrio Nuevo Amanecer de Valledupar; una construcción evaluada en $2.388 millones y que beneficiará aproximadamente a 2.200 familias en el municipio. El proyecto se ejecutó mediante el programa Sacúdete con una inversión desde el Ministerio del Deporte.

Del polideportivo gozarán otros sectores cercanos como El Refugio, La Fortuna, Villa Yaneth, Las Rocas y La Nevada.  El alcalde de la ciudad, Mello Castro, se refirió a la importancia de este proyecto que beneficiará a los jóvenes ubicados en el noroccidene de la ciudad y que generará alrededor de 30 empleos directos. El presidente de la Juna de Acción comunal de Nuevo Amanecer, Pedro Estrada, dijo a un medio local: “Con la construcción del polideportivo esperamos que los jóvenes se interesen más por el deporte y dejen de estar en las calles, que dejen ese mundo de la drogadicción ya que con el parque los niños van a tener la forma de divertirse sanamente”.

Le puede interesar  Familias de la margen derecha del río Guatapurí recibieron atención médica

Además hizo referencia al ‘Comité de Futbol’ que tendrá el polideportivo que estará conformado por profesionales en el microfútbol, futbol y boxeo.

“El Comité de Fútbol se encargará de encaminar  a los jóvenes por el sendero  del deporte. Ya tenemos un equipo integrado por muchachas, tenemos practicantes de boxeo y queremos que el número de deportistas siga creciendo en el barrio para que ellos puedan aportar a la sociedad”, agregó Estrada.

 

 

publicidad

publicidad