publicidad

publicidad

El bololó del Concejo ‘se lleva por los cachos’ a los habitantes de Villa Taxi

Cada vez que llueve en Valledupar, los habitantes de los barrios que son atravesados por la acequia de Las Mercedes y otros canales, sufren por el desbordamiento de la misma. Pero la situación es más evidente y preocupante, a la altura del barrio Villa Taxi, el cual sufre especialmente por el puente que separa este barrio con La Victoria.

La razón es que este puente es muy pequeño, y colapsa debido al desbordamiento del afluente, por lo que después de tanto exigir, la comunidad logró que la administración les prestara atención y aprobara un proyecto para ampliar el puente.

No obstante, a pesar de que la obra de ampliación del puente fue adjudicada, la administración municipal no ha podido contratara, por falta de facultades por parte del Concejo de Valledupar.

Héctor Cubillos, presidente de la junta de acción comunal de Villa Taxi, dijo que la politiquería de los concejales tiene atrasada esta obra, que es necesaria para evitar el desbordamiento y los daños que a las casas hacen las inundaciones.

Sin embargo, no solo se presentan en esa zona pues en otros barrios también hay quejas por el mal uso que le dan a las acequias e incluso a los lugares limpios que son escogidos por los carro muleros y personas sin cultura para botar sus desechos.

Le puede interesar  El humor y carisma de Valentina, tiene enamorado a los vallenatos

publicidad

publicidad