publicidad

publicidad

El Centro Democrático ya cuenta con candidato a la presidencia

Pese a muchos rumores frente a quien sería el candidato encargado de representar a uno de los partidos más conocidos en el país hoy ya se conoce el nombre de este persona, Óscar Iván Zuluaga es oficialmente el nuevo aspirante por parte del Centro Democrático a posicionarse como presidente de la Nación en las elecciones del próximo año.

«Tengo experiencia en el sector público y privado. Como empresario he generado muchísimos empleos y como ministro de Hacienda hice crecer la economía. Llevo 20 años de mi vida en el sector privado, se como generar oportunidades y el empleo que el país necesita»

Estos son los argumentos que Zuluaga expuso anteriormente en entrevista con el semanario y que se mantiene vigente pues han sido expuestas de nuevo en su última entrevista frente a su posición acorde a las necesidades que ve en el país. Recordemos que el candidato selecto ya había sido escogido anteriormente para representar al Centro Democrático en las elecciones de 2014 perdiendo la contienda frente al ya presidente de ese entonces, Juan Manuel Santos.

Le puede interesar  María Fernanda Cabal se manifestó tras no ser elegida candidata del CD

Los otros precandidatos eran Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, Alirio Barrera y Rafael Nieto junto con el ahora selecto candidato del partido habían llegado a un mutuo acuerdo con respecto al ganador, el cual es mantenerse al lado de este durante la contienda electoral para la presidencia dandole su apoyo.

Con esto da comienzo a la nueva misión de Óscar Zuluaga de hacer relaciones con el Equipo por Colombia, la nueva coalición donde ya se encuentran Alejandro Char, Federico Gutiérrez, Juan Carlos Echeverry, David Barguil y Dilian Francisca Toro, teniendo claro que estos acercamientos son útiles si se quiere llegar victorioso a la Casa de Nariño para el 2022.

Le puede interesar  ¡Polémica! María Fernanda Cabal exige pruebas de encuesta del CD

publicidad

publicidad