publicidad

publicidad

El Cesar amaneció con dos feminicidios

Como Elisenia Núñez Ríos fue identificada la víctima, de 40 años de edad natural de Morales (Bolívar), de ocupación ama de casa y estado civil casada que fue asesinada en la puerta de su casa. El hecho se registró siendo las 6:15: am de este 30 de junio en la finca el Paraíso en el municipio de Aguachica.

Al parecer, la señora Elisenia Núñez llegaba a su residencia ubicada en la vía a la vereda Corrales finca el Paraíso de la mencionada población, cuando al abrir el portón dos particulares se le acercaron por la espalda y le propinaron varios impactos con arma de fuego que acabaron con su vida.

Le puede interesar  La impresionante cifra de venezolanos que solicitan Estatuto Temporal de Protección en el Cesar

Los hechos son materia de investigación sobre los móviles de este trágico hecho violento.

Elisenia Núñez Ríos de Aguachica

El otro asesinato se dio en Bosconia, en el barrio Gaitán, luego de que este miércoles 30 de junio en horas de la madrugada, una mujer que fue identificada como Lilibet Paternina fuera atacada por un hombre, quien le quitó la vida. El agresor fue capturado por las autoridades tras la divulgación de un video de seguridad en el sector que grabó el cruento ataque, este fue identificado como Jonh Jairo Flores.

publicidad

publicidad