publicidad

publicidad

El Cesar está vestido de azul en Cámara, Senado y Consulta Presidencial

La integración de todas las vertientes del Partido Conservador del Cesar, que se unieron alrededor de su decisión de mantenerse en la Cámara de Representantes, fue uno de los aspectos que destacó de este proceso político Ape Cuello. El actual representante y candidato a esta misma corporación, se mostró complacido por el apoyo que recibe de todos los sectores de su partido, reconociendo que después de mucho tiempo, la colectividad se unifica en elecciones a Congreso alrededor de un solo nombre.

«Estor supremamente feliz por el trabajo realizado, por la respuesta positiva de los cesarenses que acogieron como propia esta candidatura y la convirtieron en una causa de todos, pero lo que más me tiene motivado es el respaldo que he recibido de todos los sectores de mi partido en el departamento», manifestó el candidato Ape Cuello.

El actual representante y candidato nuevamente a la Cámara, destacó además el apoyo que reciben en el Cesar, miembros del Partido Conservador que postularon sus nombres para el Senado, afirmando que se convierten en la oportunidad para construir en equipo desarrollo y progreso para el departamento.

«Yo estoy tranquilo por el respaldo que muchos cesarenses les han brindado a los candidatos al Senado de mi Partido Conservador, que encontraron en el Cesar espacios para visibilizar sus ideas y propuestas. Por eso los invito a que este 13 de marzo, voten por los candidatos del Partido Conservador», indicó Ape Cuello.

De igual forma, Ape Cuello, en cada encuentro con las comunidades impulsa e invita a votar por David Barguil, en la consulta por la Presidencia de la República, en la coalición Equipo por Colombia, un conservador que ha demostrado liderazgo, capacidad y experiencia para convertirse en el próximo presidente de los colombianos.

Le puede interesar  Listo el tarjetón para las presidenciales

publicidad

publicidad