publicidad

publicidad

El Cesar llega a 79 casos confirmados de Covid-19

El Instituto Nacional de Salud y el Laboratorio de Salud Pública del Cesar reportaron dos nuevos casos positivos de coronavirus en el departamento del Cesar, procedentes de los municipios de González y Chiriguaná, con los que el departamento llega a un total de 79 casos.

Los nuevos casos se tratan de un hombre de 29 años de edad, procedente de Chiriguaná, hospitalizado en Sala General, cursa con Hipertensión. Caso en estudio.

De otro lado se encuentra un hombrede 77 años de edad, quién en las últimas horas, (Fallecido), procedente del municipio de González. Comorbilidades: Cáncer de Próstata en fase terminal.

Con el nuevo reporte, el departamento del Cesar llega a un total de 79 casos positivos de Covid-19: Valledupar (56); Aguachica (2); San Diego (4); Río de Oro: (2); San Martín (2); Codazzi (6); La Paz: (1); Bosconia (2); La Jagua de Ibirico (1); Chiriguaná (2); González (1).

Le puede interesar  Toque de queda en Valledupar será garantizado por 300 Policías

De estos casos, 57 pacientes ya superaron la Covid-19, y 9 se recuperan en sus casas; de acuerdo con la información de la Sala de Análisis del Riesgo, SAR, un (01) paciente está hospitalizado en sala general y no hay ningún paciente en Unidad de Cuidado Intensivo. 12 personas han fallecido por causa del Coronavirus.

Hasta el momento, el Laboratorio de Salud Pública del Departamento del Cesar ha procesado 2469 muestras negativas.

publicidad

publicidad