publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

El Cesar será beneficiado con programa del Ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura libera un programa llamado ‘Territorio Crea’, donde serán beneficiados 15 departamentos de Colombia, entre los cuales se encuentra Guainía, Putumayo, Boyacá, Cundinamarca, Amazonas, Magdalena, Cesar, Nariño, Meta, Chocó, Antioquia, Valle del Cauca, Casanare, Cauca y La Guajira.

El enfoque del programa es la generación de habilidades y capacidades gerenciales de los emprendedores en culturales y creativos, el cual es nueva iniciativa que beneficiará a los miembros del sector cultural del país que tengan emprendimientos con modelos de gestión comunitarios, o iniciativas sin ánimo de lucro o con procesos en sus primeras etapas de desarrollo. En promedio serán seleccionados 11 emprendimientos en cada municipio.

Del programa se beneficiarán aproximadamente 200 emprendedores pertenecientes a los sectores de la economía naranja: artes, patrimonio y turismo cultural, industrias culturales, medios digitales, diseño y publicidad, estos emprendedores tendrán la oportunidad de fortalecer sus organizaciones y/o emprendimientos a través de un curso de 36 horas en el que recibirán formación en desarrollo organizacional, mercadeo cultural y gestión financiera.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad